• Availablity

    Agotado

    AL-AZRAQ Valentía ABU ADB ALLAH IBN HUDHAY -AL-AZRAQ- EL AZUL. Sus orígenes se sitúan al norte de Arabia, Siria o Iraq, ya que su tribu (hudhay), al igual que Abderramán (los omeyas) provenían de esos territorios. Su nacimiento se estima más o menos, por el 1280. Descendiente de una familia…
    $69.99
  • Availablity

    2 disponibles

    ANGUS AMOR Angus, hijo de Dagda, rey de Irlanda, andaba entristecido debido a que una noche soñó que una luz maravillosa le envolvía hasta adquirir forma de mujer. Su padre se puso a rastrear el pa´ss hasta que en un lago llamado La Boca del Dragón, encontró lo que buscaba,…
  • Availablity

    2 disponibles

    ANNA Alegría, Salud y Amor Diosa y Hada de la madre tierra; se le atribuye ser la madre de todas las diosas. A veces junto con BADB y MACHA, sus sacerdotisas, confortaba y ayudaba a los moribundos. A mitad del verano se celebran fiestas en su honor, encendiendo grandes fogatas…
  • Availablity

    2 disponibles

    ARDID (SERIE LIMITADA) INMORTALIDAD En el bosque maravilloso, rebosante de plantas y flores, vivía una comunidad de Elfos, llenos de vida e ilusiones, cuando de repente un día aparecieron máquinas que semejaban monstruos rodantes, artilugios desconocidos y un cartel que ponía, Plan Parcial Hoteles, Edificios, Turismo, etc. Destruyendo masivamente el…
  • Availablity

    3 disponibles

    ARIEL Energía, Impulso Vital En una isla lejana, donde el aire vivificante del mar transportaba la canción de las olas y de los vientos marinos, vivía el genio del aire, Ariel, quien dormía en una corola de primavera, tenía como montura a un murciélago y contemplaba, desde lo alto de…
  • Availablity

    2 disponibles

    Baldur Vida Baldur, es el espíritu de la vegetación y considera que el Muérdago equivale al principio de la vida del Roble. En invierno éste pierde las hojas en tanto que el Muérdago, planta parásita que vive en sus ramas mantiene su color verde aunque carece de raíces. A la…
  • Availablity

    5 disponibles

    BANJO Relajación Debéis saber que los Elfos generalmente somos pequeños, pero yo, yo soy diminuto. Me hicieron así, porque con mi tamaño consigo entrar en los lugares más raros que puedas imaginar; como en tu oído y poder cumplir con mi gran misión; deleitaros con mi música, suave y relajante.…
  • Availablity

    3 disponibles

    BEANSITH Galanteo, Para problemas de pareja “Gasta cuanto tengas en ese encanto. Cómpralo y nunca repares en el precio, y por un aliento de éxtasis entrega todo lo que hayas sido o puedas llegar a ser.” Las Duendes consideran como un gran cumplido que se les ofrezca una rosa con…
  • Availablity

    1 disponibles

    BEBÉ ELFO IMAGIN (IMAGINACIÓN)   En realidad, sin imaginación no serás más que un poco de materia; pero si ponemos sueños en ella, si estos son buenos o positivos, no desearás despertar  nunca. Mirarlo, escrutarlo y descubrid su secreto, pues el misterio es su elemento mágico. Aprende a escuchar el…
TALLIESIN$69.99
+-
Total
$69.99
Continue Shopping
1