• ANNA (ALEGRÍA, SALUD, AMOR)
    Availablity

    1 disponibles

    ANNA Alegría, Salud y Amor Diosa y Hada de la madre tierra; se le atribuye ser la madre de todas las diosas. A veces junto con BADB y MACHA, sus sacerdotisas, confortaba y ayudaba a los moribundos. A mitad del verano se celebran fiestas en su honor, encendiendo grandes fogatas…
  • Anna (Alegría, Salud, Amor).
    Availablity

    1 disponibles

    Referencia: 40074 Altura : 38 cm Fabricado en: España Marca: Elfos de Pep Catalá Material: Cuerpo blando Color de pelo: Rubio Color de ojos: Grises Tipo de ojos: No movibles Etnia: Elfica
  • Availablity

    1 disponibles

    OBERON Alegría, Optimismo Se dice que es el origen de la expresión francesa “dormir sur ses deux oreilles”. Cuando Huon se cae de inanición enfermo y piensa morir, llega Oberón con su cuerno, lo hace sonar y recobra la salud de inmediato, aun estando grave, sació su hambre y su…
  • Availablity

    4 disponibles

    OBERON Alegría, Optimismo. Se dice que es el origen de la expresión francesa “dormir sur ses deux oreilles”. Cuando Huon se cae de inanición enfermo y piensa morir, llega Oberón con su cuerno, lo hace sonar y recobra la salud de inmediato, aun estando grave, sació su hambre y su…
  • Availablity

    3 disponibles

    UXMAL ALEGRIA En el territorio de los aluches, tradicionalmente el Sureste de México: Quintana Roo, Yucatán y Campeche..., se habla de ellos con normalidad. Mucha gente del campo dice haberlos visto, especialmente herboristas y chicleros acostumbrados a adentrarse en la selva, e incluso comentan que a menudo les guían cuando…
  • Availablity

    2 disponibles

    UXMAL Alegria En el territorio de los aluches, tradicionalmente el Sureste de México: Quintana Roo, Yucatán y Campeche..., se habla de ellos con normalidad. Mucha gente del campo dice haberlos visto, especialmente herboristas y chicleros acostumbrados a adentrarse en la selva, e incluso comentan que a menudo les guían cuando…