BEANSITH

galanteo

Mostrando los 2 resultados

  • BEANSITH

    $69.99

    BEANSITH

    Galanteo, Para problemas de pareja

    “Gasta cuanto tengas en ese encanto. Cómpralo y nunca repares en el precio, y por un aliento de éxtasis entrega todo lo que hayas sido o puedas llegar a ser.” Las Duendes consideran como un gran cumplido que se les ofrezca una rosa con un nudo hecho en el tallo, y si alguna vez has probado hacer lo mismo, comprenderás por qué. Algunos duendes prefieren seguir el camino más fácil y le dicen a la rosa que se haga el nudo ella misma, para lo cual, convencen a la pobre flor de que el sol se mueve trazando complicados círculos; esa pequeña trampa, sin embargo, se considera aceptable y las duendes tienen medios para averiguar si su galán la cometió. El rechazo de un pretendiente se produce cuando la duende corta el nudo y devuelve la flor. “A veces un detalle vale un millón y una mirada más de mil palabras”.

    Vista rápida
  • BEANSITH

    $55.45

    BEANSITH

    Galanteo, Para problemas de pareja.

    Gasta cuanto tengas en ese encanto. Cómpralo y nunca repares en el precio, y por un aliento de éxtasis entrega todo lo que hayas sido o puedas llegar a ser.” Las Duendes consideran como un gran cumplido que se les ofrezca una rosa con un nudo hecho en el tallo, y si alguna vez has probado hacer lo mismo, comprenderás por qué. Algunos duendes prefieren seguir el camino más fácil y le dicen a la rosa que se haga el nudo ella misma, para lo cual, convencen a la pobre flor de que el sol se mueve trazando complicados círculos; esa pequeña trampa, sin embargo, se considera aceptable y las duendes tienen medios para averiguar si su galán la cometió. El rechazo de un pretendiente se produce cuando la duende corta el nudo y devuelve la flor. “A veces un detalle vale un millón y una mirada más de mil palabras.

    BEANSITH

    Courtship, For couple’s problems.

    “Spend as much as you have in that charm. Buy it and never repair the price, and by a breath of ecstasy give everything you have ever been or may become. “The Duendes consider it a great compliment to be offered a rose with a knot made in the stem, and if Have you ever tried to do the same, you will understand why? Some goblins prefer to follow the easiest path and tell the rose to knot herself, for which, they convince the poor flower that the sun moves by tracing complicated circles; That little trap, however, is considered acceptable and the goblins have means to find out if their gallant committed it. The rejection of a suitor occurs when the elf cuts the knot and returns the flower. “Sometimes a detail is worth a million and a look more than a thousand words.”

    Vista rápida

Categorias

Top
X
Have no product in the cart!
0