• Availablity

    3 disponibles

    ANGUS amor Angus, hijo de Dagda, rey de Irlanda, andaba entristecido debido a que una noche soñó que una luz maravillosa le envolvía hasta adquirir forma de mujer. Su padre se puso a rastrear el pa´ss hasta que en un lago llamado La Boca del Dragón, encontró lo que buscaba,…
  • Availablity

    2 disponibles

    ARIEL Energía, Impulso Vital. En una isla lejana, donde el aire vivificante del mar transportaba la canción de las olas y de los vientos marinos, vivía el genio del aire, Ariel, quien dormía en una corola de primavera, tenía como montura a un murciélago y contemplaba, desde lo alto de…
  • Availablity

    2 disponibles

    BEANSITH Galanteo, Para problemas de pareja. Gasta cuanto tengas en ese encanto. Cómpralo y nunca repares en el precio, y por un aliento de éxtasis entrega todo lo que hayas sido o puedas llegar a ser.” Las Duendes consideran como un gran cumplido que se les ofrezca una rosa con…
  • Availablity

    2 disponibles

    Bruixeta Amplia los poderes mágicos, Contra el mal de ojo. ruixeta es la bruja de las cuevas, de los lagos y de las fuentes. Es en el agua donde tiene su poder y magia, que suele utilizar solamente en las noches invernales de luna llena. Cuando alguien osa acercarse por…
  • Availablity

    2 disponibles

    CAER AMOR En la época en que el reino de Dagda se extendía sobre las colinas de Irlanda, Angus, un príncipe elfo, se enamoró en unas circunstancias insólitas… Una noche, mientras dormía, Angus soñó que sentía el frescor de la seda y respiraba el olor de las flores de un…
  • Availablity

    5 disponibles

    DAGDA Dinero, Riqueza, Abundancia. El soberano de los Tuatha Dé Hannam (el pueblo elfo de la Irlanda Prehistórica) es evocado en muchas leyendas. Poseía muchos títulos, por lo que era llamado “El padre de todos”, el “Señor de la Sabiduría”, el “ Sol de todas las ciencias”, pero su principal…
  • Availablity

    Agotado

    DAGOWILL Protector de los Niños. Es tan viejo que nadie puede decir cuando fue la primera vez que se le vio. En el mundo de los elfos siempre es nombrado, ya que tiene el poder de calmar y tranquilizar a los niños pequeños. Él los duerme con dulces historias y…
  • Availablity

    1 disponibles

    DOOMIE Ayuda para Niños Elfo escocés del Condado de Northumberland, suele presentarse bajo forma de niño o Pony.Ni engaña, ni hace trampas. Se dedica a guiar a los pequeños por el buen camino. Se dice que cuando están a punto de equivocarse en la vida, procura enderezarles y cambiar su…
  • Availablity

    2 disponibles

    ELEGGUA Dueño de las llaves del destino Eleggua, hijo del Rey Okuboro, niño inquieto y juguetón, muchos le identifican con un coco con ojos brillantes. En Cuba, es el orixa que abre y cierra los caminos. Se presenta como niño o viejo, según días y a su antojo. Cuando posee…
  • Availablity

    Agotado

    FACHAN Absorbe la energía negativa, da coraje. Pues sí, tal como su aspecto nos revela, Fachán es el elfo más pícaro, travieso y humorista de cuantos existen en los confines del mundo. Su cometido se centra en absorber y transformar la energía negativa de todos aquellos seres que están impregnados…
  • Availablity

    1 disponibles

    FOLLET Protección del Hogar y la Familia. Esta estirpe de geniecillos está extendida por las costas mediterráneas. Se cree que originariamente los follets vivían en magníficas ciudades construidas debajo de los dólmenes. Posteriormente con la decadencia de estas ciudades élficas, se acercaron a los humanos. Alegres y divertidos, no conocen…
  • Availablity

    1 disponibles

    GATO CON BOTAS Fuerza de Voluntad, Sacrificio. Al igual que su historia, que como sabéis, consigue casi lo imposible, por ejemplo: que un molinero se case con la reina; pues bien, vosotros podéis conseguir lo mismo, aplicando voluntad, perseverancia, fuerza y fe. Este elfo, está especialmente indicado para aquellas personas…